viernes, 17 de agosto de 2012

pas de problème.

El día 10 de septiembre, a las 15.20 horas cogeré mi vuelo con destino a... ¡París! Y entonces, empezará todo.
Hace unos meses me concedieron un Erasmus a París. La Sorbona, París, ...todo sonaba bien! Así que no dudé ni un segundo en solicitar la beca. Bueno..., lo cierto es que sí dude, pensé si Niza sería una mejor opción, ya sabes, por eso de la playa, el buen tiempo, la costa azul..., barajé Bélgica, pero también pensé que no podía dejar escapar la opción de poder pasar un año en París, y es que... ¡París es París! No había más que hablar.
Así que, concedida la beca Erasmus (aunque bueno, llamarlo "beca" es mucho decir tal y como están las cosas...), empezaron todas las dudas,: que si el alojamiento, que si es mejor piso o residencia, que si todo en París es carísimo, que si abrir una cuenta bancaria, que si tengo que hacerme un nuevo contrato de teléfono, que si el papeleo, que si..., que si...! Me mareo solo de pensarlo! Y eso que ya tengo todo más o menos bajo control...
Por todo esto me he decidido a comenzar con este blog, y es que cuando me dí cuenta de que el año que viene lo pasaría en París pensé... ¿cómo voy a sobrevivir? Ahora me digo... pas de problème.
Espero que Cómo sobrevivir en París no sólo te ayude si vas a pasar allí una larga temporada, sino que, si simplemente vas de visita unos días te sirva para descubrir lugares desconocidos, restaurantes, tiendas con encanto..., en fin, todo lo que os pueda ir contando poco a poco, y que espero os guste.

Bienvenu!!

Ce.



2 comentarios:

  1. Te he descubierto así de casualidad...y definitivamente ME QUEDO AQUÍ!!
    Soy una enamorada total de París, de Francia en general...
    De hecho mis planes,mis estudios,mi vida en general estaba enfocada en ir a vivir allí, pero por circunstancias de la vida he acabado en Reino Unido...pero todo se andará.
    Lo dicho, pillo sitio...y como ves, me he venido hasta el principio de los tiempos de tu blog para leerlo detenidamente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ilusión! Lo leo con unos días de retraso pero... ¡¡gracias!! me alegro de que hayas descubierto el blog y más aún de que te haya gustado :)! La verdad es que París es como para estar enamorada de ella... así que espero que te guste lo que os voy descubriendo a través del blog ;)! un beso y bienvenida! Gracias!!

      Eliminar