jueves, 6 de septiembre de 2012

Equipaje de mano.


Jajajajajaja..., ja ja ja...., jajajaja!! Sí, sí, esta es la risa tonta que me entra cada vez que pienso que en 4 días me voy. Esa típica risa que te entra cuando estas nerviosa no, lo siguiente, y sólo te da por reír. 

Ya ha habido despedidas, y con ello muuuuchos lloros y más regalos. Pero en esta entrada quiero enseñaros los que yo creo que más os van a gustar. Por eso de que este año en París tendré más tiempo libre y más tiempo para mí, me han regalado varios libros y... ¡no sé por cuál empezar!





Mi hermana me regaló el nuevo libro de María Zabay, Y ahora..., ¿dónde tendemos las braguitas rosas?. Y cómo no... como siempre ha acertado!







Pero más acertó todavía cuando sigo desenvolviendo regalos y me encuentro con esta dedicatoria: "Te deseo toda la suerte del mundo. Este libro tiene muchas frases que te servirán para tu vida porque es muuy optimista". Y... voilà! El Principito es un clásico, pero aún no me lo he leído, así que qué mejor oportunidad que hacerlo en Francia! Así que...  Angie, mersi bocú (que dirías tú, jaja)







Si mi hermana pensó en mis ratos libres y en los típicos momentos de bajón que tendré allí, mi mejor amiga pensó que para llenar tooodo ese tiempo libre qué mejor que una guía de estilo de Ines de la Fressange, restaurantes, tiendas, hoteles, looks 100% parisinos...! Ya os iré descubriendo poco a poco todas las recomendaciones de La Parisina.
Y a ti, Fer, grazie mille!!







¿Por cuál empiezo? Bueno..., de momento podría empezar por hacer la maleta, y luego ya, a por las braguitas rosas !!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario