domingo, 15 de diciembre de 2013

Escaparates navideños en París.

Buenos días!! En Cómo sobrevivir en París trabajamos hasta los domingos!! Y es que hoy es 15 de diciembre y ya sabéis que como cada 15 de mes viajamos de la mano de Blogger Traveller, este mes la palabra propuesta por Paty de Mi dulce de Melocotón no podía ser mejor para la Navidad: LUZ.
Todas las ciudades en Navidad se llenan de luz, y si de por sí París es la ciudad de la luz... ¡¡en Navidad brilla más aún si cabe!! Está espectacular!!


Aprovechando que es época de compras, ¿qué os parece si nos damos un paseo por los escaparates navideños?

Printemps



Merci


Ladurée


Cartier


¡¡Me encanta la Navidad!! Y ver París lleno de luz! Si queréis seguir viendo ciudades llenas de LUZ podéis pinchar aquí y viajar con Blogger Traveller!

Que tengáis un muy buen domingo!!

Ce.

17 comentarios:

  1. Tiene que ser una delicia ir de compras en Paris en estas fechas.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! Aunque sea solo por pasear y ver las tiendas!

      Eliminar
  2. París ya es una de las ciudades más bellas, así que en Navidad... Me encantaría ir allí en estas fechas, tus fotos me han motivado mucho más para ello!!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!! ;) como bien dices, Paris es siempre preciooooso! Un beso!

      Eliminar
  3. Pero que envidia acabas de darme! Yo tambien quiero ver Paris en Navidad ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Paris es precioso en cualquier época del año, pero es cierto que las luces le aportan una luz especial.
    Yo he tenido también la idea de mostrar la luz de la ciudad a través de los escaparates.

    kaykantauri-cronista.blogspot.com
    www.kaykantauri-cronista.com

    ResponderEliminar
  5. París es una maravilla de ciudad... y en Navidad aún lo es más!! Gracias por enseñarnos un trocito...
    Un besazo y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta París! una maravilla de ciudad y más en Navidad!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOOOHHH!
    Gracias por acercar París un poquito.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Cuánto glamour, que maravilla!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! Una fan de Paris como yo y encima adoro la navidad, imaginate como estoy viendo estas fotos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  10. si que hay luz en los escaparates... molan... saludines...

    ResponderEliminar
  11. BUENAS FOTOS! ENHORABUENA

    Os dejamos nuestro blog de luces de Navidad en las ciudades de España http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hermosísimo :D extrañé ver una de la Torre Eiffel.

    ResponderEliminar
  13. ohhhh que mala eres jajajajajaajajja!!!! me pongo los dientes largos sólo de pensar en poder estar ahí.....es una mis ilusiones!!!
    Besotes enormes y mil gracias por este paseo
    (perdona la tardanza pero aunque tarde no quería dejar de visitaros a tod@s)

    ResponderEliminar