martes, 20 de mayo de 2014

Pralong Gourmet, Paris.

En un día de muchísimo trabajo, o en uno de esos larguísimos días de turismo... ¿qué comemos? Algo rápido desde luego, pero rico también!! Hoy quiero recomendaros Pralong Gourmet y está en en el número 258 de la Rue Saint-Honoré. Desde comida para llevar hasta menús para tomar allí desde 5,50 hasta 8,50 con quiche, ensalada, postre... Perfecto para parar un ratín y seguir con la ruta turística por ejemplo, en la Place Vendome!!


¿No os parece muy acogedor? Además, tiene un precio estupendíiiisimo!!

Que tengáis un muy buen día!

Ce.

1 comentario:

  1. Me encanta el blog! muy interesante y práctico, me estoy anotando todo porque en una semana estoy en París, que ganas de descubrir todo lo que nos cuentas! besos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar