miércoles, 30 de julio de 2014

De París a Estrasburgo, a partir de septiembre.

Noticias frescas!!! Sí señores, sí! De Cómo sobrevivir en París llega... Cómo sobrevivir en ESTRASBURGO!!! 



Nuevo destino, muchísima ilusión y un futuro que empezará a escribirse en septiembre!! Comienzo de cero en otra ciudad francesa, a la que os aseguro que sacaré el máximo jugo posible. Eso sí, estando a dos horas en tren de París... mis visitas a la ciudad que tanto me ha dado serán muy frecuentes!! Por ello, sigo con este mismo blog.

Blog que, hace ya casi dos años, inauguraba sin imaginarme en lo que se ha convertido. Blog dedicado a una ciudad que me ha dado el empujón necesario para enfocar mi vida hacia donde realmente quiero. Una ciudad de la que, como habéis sido testigos, me he enamorado por completo. De Estrasburgo dicen que es precioso, no lo conozco aún, pero estoy segura de que me va a chiflar! Y, a partir de septiembre, prometo compartirlo con vosotros.

Hasta entonces, me tomo un mes de vacaciones... este verano se ha hecho de rogar pero ya está aquí... Próximas paradas: Galicia, Santander, Ribadesella, San Sebastián... El norte, que tiene algo que engancha!!

Que tengáis un MUY feliz verano y... ¡¡nos leemos en septiembre!!

Ce.

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho que sigas con este blog. Suerte en tu próximo destino.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia! Aqui estare leyendo sobre la nueva ciudad a donde te mudas! En Abril estare en Paris, y me llevare conmigo varios de tus consejos. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en ese nuevo destino!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. http://poliglota.org/groups/96 bar poliglota en Strasburgo!! que la pases lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que te vayas a Estrasburgo (bueno, ya estarás)... Por suerte para mi no has cerrado el blog y podré leer todo lo que has escrito sobre la ciudad que me robó mi alma y mi corazón... A parte de Asturias (tierra donde nací y vivo) NO hay nada mejor que París... Francia en gral me apasiona pero París ya es otra historia... La zona de la Alsacia ha sido, de momento, de lo que conozco de Francia lo que menos me ha gustado... A ver si puedo darle algún día otra oportunidad... Te seguiré para que me descubras más cosas de esa ciudad... Bisous!
    Sandra desde Gijón

    ResponderEliminar