lunes, 23 de marzo de 2015

La Cabane de Louise, decoración en París.

Buenos días! El otro día dando un paseo por la Isla de Saint Louis me encontré con una tienda de decoración que desde el instante 1 se ha convertido en mi favorita!! Desde que comencé con el blog os he recomendado varias tiendas de decoración, casi todas ellas en Le Marais y... ¿qué tiene esta de especial? ¡¡El precio!! Tiene cosas ideales a un precio de risa!! 
Andaba yo buscando algún jarrón mono y candelabros para mi terraza y... ¡¡arrasé!! Me habría llevado tooooda la tienda!! Se llama La Cabane de Louise y está en el número 10 de la rue Jean du Bellay, junto al puente que cruza a la Isla de San Luis. 






Cogí bastantes detalles para la terraza y también para dentro de casa, estoy deseando que haga bueno para que todo luzca más!! 

Que tengáis un muuuuy buen dia!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Que chuli, me encantan estas tiendas llenas de cosas bonitas ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad.
    En diciembre viajo a paris, a ver si la encuento¡
    Es mi primera visita, será facil encontrarla?
    Manuela

    ResponderEliminar