jueves, 11 de junio de 2015

Le Café qui parle: brunch en Paris.

¡Buenos días!
Ya casi, casi, fin de semana! ¿Qué tal se presenta? Ya sabéis que soy una fan absoluta de los brunch… sin duda, uno de los planes que más me gustan de los fines de semana! Levantarme tarde un domingo, una ducha y a disfrutar con amigos de dulce, salado, dulce, salado… ¡Qué placer!
En el anterior post os decía que una de mis zonas favoritas de Paris, pero también una de las que menos frecuento por lo lejos que me pilla, es Montmartre. Bueno, pues parece que me he tomado en serio lo de ir más a menudo y el sitio que os propongo hoy también está por la zona.
El brunch de Le Café qui parle es uno de los más conocidos de Paris. Su precio (17,50) y el hecho de que es buffet libre… son las razones por las que no admiten reservas y las colas son de una hora. Así que, relación calidad precio más que razonable, pero yo que soy más bien impaciente… creo que no me compensa tanta espera!! Voilà, los pros y los contras de este brunch de Paris situado en el número 24 de la Rue Caulaincourt.
 

 
 
Que tengais un muy buen dia!
 
Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario